Enfoque en … Louis Louise!

Nuestras selecciones…

Blusa Lilie en Rosa con pantalón belle.

Blusa Lilie en azul con flores de jean

Vestido de bolsillo gris cachemira / algodón con blusa Lillie

El foco de atención de los socios de esta semana está en la marca poética y moderna Louis Louise, que ha recreado el juego de ropa para niños desde 2006. Esta tienda nacida en París presenta estilos que le recordarán empujar un cochecito por las calles adoquinadas más allá del Louvre y la Torre Eiffel. Presentan estilos que son perfectamente europeos pero accesibles para todos.

Simplemente adoramos su línea de invierno recientemente lanzada con delicados estampados y cortes escalonados. Su hijo se verá elegante sin esfuerzo en sus faldas fluidas, adorables pantalones bombachos, pantalones con cordón y tejidos acogedores. ¿Has visto sus fantásticos ponchos? Difícilmente podríamos evitar comprar uno de cada color. Y no olvide algunos sombreros de invierno simplemente encantadores que son a la vez acogedores y frescos.

¡Visite su tienda hoy (** https: //www.voilabebeshop.com/collections/louis-louise**) aquí mismo en Voila Bebe y lleve a sus hijos a un viaje a París sin siquiera salir de su sala de estar! Au Revoir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 15 =