Juguetes más recomendados para niños

A los niños les encantan los juguetes, por lo que necesitan muchas oportunidades para jugar con una variedad de buenos juguetes y materiales y también usar su imaginación. El juego es esencial para los bebés, niños pequeños, preescolares y niños en edad escolar. Entregarle a sus hijos juguetes que sean seguros y estimulantes les ayudará a descubrir sus sentidos.  

Los juguetes son más que diversión y juegos para niños. Necesitamos considerar y comprender más sobre el mundo del juego y su inmenso valor para todos los bebés y niños. Los juguetes son una parte importante de la vida de todos los niños y es una sensación fantástica darles los juguetes adecuados. Elegir el juguete adecuado entre las numerosas posibilidades puede ser muy gratificante para los niños. La mayoría de los juguetes brindan una oportunidad para que los niños aprendan. Los mejores juguetes captan los sentidos de un niño, disparan su imaginación y lo alientan a interactuar con los demás. Estos juguetes deben ofrecer un buen equilibrio y enriquecer las habilidades y oportunidades creativas de los niños. A continuación hay buenos ejemplos de tales juguetes.

Plan Toys Oval Xilófono

¡Este hermoso xilófono de madera se puede usar para hacer tonos melodiosos para encantar a los jóvenes amantes de la música! Los niños promoverán su crecimiento auditivo y la coordinación mano-ojo mientras tocan melodías usando el mazo adjunto en este instrumento colorido. ¡Una manera alegre de reforzar el sentido natural de armonía y ritmo de su hijo, y presentarles el maravilloso mundo de la música! Este juguete se recomienda para niños a partir de los 12 meses de edad.

Características especiales

  • Tiene un mazo de madera sólido que golpea las barras para producir notas melodiosas y agradables.
  • Tiene cinco barras de madera coloridas para producir cinco notas diferentes.
  • Los niños pueden relacionar los colores con diferentes notas para facilitar la composición.
  • Este juguete fortalece el sentido natural de armonía y ritmo de un niño.
  • Está hecho de madera de caucho reciclado orgánico natural y tintes a base de agua.
  • Hay una oportunidad para la coordinación mano-ojo y la creación musical creativa.


Planificador de juguetes Owl Sorter

Este juguete está hecho de madera de caucho y está cubierto con un acabado no tóxico; Todos los colores están hechos de tinte vegetal que ayuda a los niños a reconocer los colores y las formas. El búho les permite a los niños usar su coordinación mano-ojo y pensamiento lógico. Este juguete especial se recomienda para niños de 12 meses en adelante.

Características especiales

  • El práctico asa que ayuda a transportar el búho a cualquier lugar con facilidad.
  • Develops fine motor skills.
  • Desarrolla habilidades motoras finas.
  • Incluye búho y cuatro bloques (estrella, círculo, triángulo y cuadrado)

Abrazo oso de peluche de alces y ángeles

La mayoría de los niños que hemos visto tienen un oso de peluche favorito para abrazar y abrazar, y a veces los mantienen en la adolescencia o la edad adulta. Los peluches son tiernos, cálidos y suaves y pueden ser grandes amigos. ¿Qué niño no sonríe ni se emociona instantáneamente cuando recibe un osito de peluche como regalo?

Los osos de peluche también pueden estimular a los bebés. Los bebés usan su sentido del tacto para sentir la suavidad de las texturas de los ositos de peluche. Los estudios también han demostrado que los bebés pueden ser estimulados visualmente al dar ositos de peluche de colores contrastantes de negro, blanco y rojo.

Special Features

  • Es super suave y sedoso
  • Respira
  • Hipoalergénica
  • Puede resistir la suciedad, las bacterias y el olor.
  • Seguridad internacional probada

Plan Toys Pandereta

Esta es una pandereta de cascabeleo completamente cerrada de madera sólida. Este juguete tiene en cuenta la seguridad, ya que los jingles de pandereta son afilados. Sin embargo, la seguridad no compromete el sonido que todavía tiene el tintineo metálico brillante característico de la pandereta. Este juguete puede ser golpeado, acariciado, enrollado y sacudido y el diseño se sujeta fácilmente por el borde para manos pequeñas. Este juguete se recomienda para niños a partir de 2 años.

Plan Toys Musical Band

Este mini kit de batería para niños es el sueño de un músico en ciernes. Es una buena banda musical para desarrollar la coordinación y fomentar la improvisación en los niños. Todo sobre un trípode de madera, hay dos tambores de diferentes tamaños con dos baquetas grandes. Un platillo delicioso estilo sombrero de copa cuelga en la parte superior del soporte y en la sección de la mesa; Hay un guiro de madera. Este juguete se recomienda para niños a partir de 3 años.

De los pocos juguetes recomendados anteriormente, a los padres o tutores no les resultará difícil elegir juguetes para sus hijos sabiendo perfectamente que se ha tenido en cuenta su salud y seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × two =