PREGUNTAS FRECUENTES

Te ofrecemos 3 maneras muy fáciles de pago.

1) Aceptamos pagos por medio de Transferencias; los datos de la cuenta a transferir te llegarán directo a tu e-mail cuando selecciones esa opción.

2) También aceptamos pagos con tarjeta de crédito: Visa, Mastercard, American Express, Discover y Diners. Si seleccionas esta opcíon tendrás que ingresar los datos de tu tarjeta de crédito. Algunas tarjetas como Diners aplican para pago hasta 6 meses.

3) Para las personas que viven en Quito o Cúmbaya y prefieren no pagar envío podrán hacer sus compras online y seleccionar para retirar paquete en nuestro concept store en Centro Comercial La Esquina, Local 8A.

Hemos diseñado el servicio de entrega a nivel nacional justamente para que sin importar donde vivas en el Ecuador puedas recibir, en la puerta de tu hogar, las mejores prendas para bebés y niños. Tenemos clientes en Guayaquil, Cuenca, Ambato, Santo Domingo, Manta, Riobamba, y muchos otros lugares.

Dependiendo del lugar donde vivas el costo de envío varia entre $4.50 y $6.50. Introduce tu dirección en el carrito y el costo saldrá reflejado.

Si tienes preguntas adicionales nos puedes llamar o enviar un mensaje al 099 52 72 627

Estamos felices de ayudarte con un cambio de talla o modelo siempre y cuando éste haya sido realizado dentro de 7 días laborables despúes de su entrega. No aceptamos devoluciones pero sí felices te ayudamos con tu cambio de prenda o producto si no estás 100% seguro!

Siempre ponemos a nuestros clientes de primeros!

Voila Bebe comenzó su negocio de venta online de ropa de diseñador en los Estados Unidos, vendiendo a más de 21 países. Tenemos la experiencia y muchos clientes de todas partes del mundo que reciben sus paquetes sin problema.

Envíamos paquetes a nivel intenacional desde $30. Ahora no importa donde vivas! estás a un click de obtener tu paquete de Voila Bebe.

Si tienes preguntas adicionales sobre compras internacionales escríbenos al aparedes@voilabec.com

Estamos felices de ayudarte con un cambio de talla o modelo siempre y cuando éste haya sido realizado dentro de 7 días laborables despúes de su entrega. No aceptamos devoluciones pero sí felices te ayudamos con tu cambio de prenda o producto si no estás 100% seguro!

Siempre ponemos a nuestros clientes de primeros!

Estamos ubicados en Cúmbaya, Quito Ecuador. Nuestra dirección es: Av. Pampite 705 y Chimborazo Cumbayá 170901, en el Centro Comercial «La Esquina» Local 8A

Lunes a sábado:

10:00 AM – 6:00 PM

Domingo:

10:00 Am – 5:00 PM

Nuestro horario de servicio al cliente por teléfono es el siguiente:

Tel: 099 527 2627

Lunes a Sábado

10:00 AM a 8:00 PM

Domingo:

10:00 AM – 2:00 PM

Si prefieres contactarnos vía e-mail a cualquier hora: hello@voilabec.com

1) Haz click en la pestaña de Registro de Regalos.

2) Crea tu cuenta e ingresa tus datos. – No te olvides de utilizar una clave que sea fácil para que puedas ingresar a tu cuenta siempre que quieras aumentar algo más, cambiar porductos o simplemente revisar tus pedidos.

3) Escoje la fecha de nacimiento del bebé o del evento especial.

4) Añade los productos que más te gusten de Voila Bebe

5) Comparte el link que tu registro te ofrece a tus seres queridos y amigos.

6) Espera que te lleguen todos estos regalos!

 

Registro de regalos